Ash recibe su primer beso tras perder de nuevo la Liga Pokémon

Ash Ketchup recibió un sorpresivo beso tras perder la Liga Pokémon en la serie Pokémon XY. (Foto: pokemon-xy-serena.tumblr.com)

Ash Ketchup recibió un sorpresivo beso tras perder la Liga Pokémon en la serie Pokémon XY. (Foto: pokemon-xy-serena.tumblr.com)

La serie animada Pokémon XY tiene cientos de miles de seguidores y en su más reciente temporada se esperaba que Ash Ketchum por fin ganara la Liga Pokémon, pero esto de nuevo no sucedió.

Mira el video abajo

A pesar de todo, Ash no se quedó con las manos vacías, pues a pesar de decepcionar a sus seguidores, quienes creían que por primera vez en 20 años ganaría, obtuvo algo que muchos esperaban y pocos creyeron que sucedería.

Tras perder, el joven maestro pokémon acudió a una terminal a despedirse de Serena, una buena amiga que lo conoce desde niño y esta tomó la iniciativa para darle un beso.

Ash, muy apegado a su personaje, no dijo ninguna palabra tras la muestra de cariño y se quedó boquiabierto, para luego soltar un suspiro y escuchar un "¡Arigato!" por parte de su querida amiga.

  • IMPERDIBLE:

Aunque él y Pikachu volvieron a perder en la Liga Pokemón (esta vez en instancias finales), definitivamente muchos fanáticos celebran el triunfo amoroso del muchacho.

* Con información de Sopitas

31 de octubre de 2016, 16:10

cerrar