Así agradece Ricardo Arjona su noche inolvidable en los Billboard

Ricardo Arjona cantó un mix del recuerdo en los Billboard 2017. (Foto: Twitter)

Ricardo Arjona cantó un mix del recuerdo en los Billboard 2017. (Foto: Twitter)

La noche de este jueves, el cantautor Ricardo Arjona tuvo su primer aparición en unos premios Billboard dándole al público un espectáculo de recuerdos y para él, un reconocimiento por su trayectoria.

Un “Gracias #Billboard”, junto a una foto cargando una guitarra en el escenario, fue lo que publicó el guatemalteco en su cuenta de Twitter después de haber tenido una noche llena de aplausos y recuerdos de lo que ha sido su carrera artística. 

Los premios Billboard se llevaron a cabo el 27 de abril. En una noche que estuvo llena de música y sorpresas, la presentación de Jennifer López, la aparición de Vin Diesel cantando junto a Nicky Jam y el espectáculo y reconocimiento del intérprete nacional fueron los más ovacionados por el público.

Solo con una guitarra, media cola, una playera oscura y sentado en una maleta en medio del escenario, Ricardo interpretó sus más famosos éxitos. El mojado, Desnuda, Te Conozco y otros hicieron recordar y cantar a todos los asistentes. Pero el momento más emotivo fue cuando el presentador, Don Francisco, le entregó al artista el Premio a la Trayectoria junto a un video que describía su historia. 

Fue una noche que seguro Arjona jamás olvidará. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo disco Circo Soledad y pronto iniciará una gira por todo el mundo.

28 de abril de 2017, 07:04

cerrar