Así alistan el Clausura 2016 los clubes de la Liga Nacional

Los clubes de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala se alistan para iniciar el próximo 14 y 15 de enero el torneo Clausura 2017 y entre sus principales novedades están, el primer entreno del "Moyo" Contreras con el campeón Antigua GFC, la espera en Municipal por Marco Pappa y la presencia de casi todo el plantel en Comunicaciones.

La noticia más esperada por la afición antigueña es, sin duda, la presencia de José Manuel Contreras como refuerzo de lujo para la siguiente campaña. Verlo vestdio de blanco y verde ya es una realidad para los dirigentes y cuerpo técnico, junto al Moyo también llegó al cuadro aguacatero el volante nacional Jairo Arreola.

"Estoy contento y agradecido por la oportunidad de jugar para Antigua, espero dejar todo en la cancha y retribuir a la confianza del cuerpo técnico y dirigentes", explicó el nuevo 10 panzaverde.

Pappa está invitado a entrenar

En Municipal se sigue a la espera de la respuesta de Marco Pablo Pappa quien tiene ya una oferta concreta de Municipal, para ser parte de su plantilla y desde ya también las puerta abiertas para entrenar en las instalaciones del club, antes de que defina su futuro.

"El ya tiene la oferta del club y la invitación para entrenar en las instalaciones de la institución cuando él lo crea conveniente", explicó Selvyn Ponciano, gerente escarlata.

En los albos regresa Kendel

En Comunicaciones se está a la espera de dos refuerzos uruguayos, para tener plantel completo y estar listos para el inicio del nuevo torneo.

"Esperamos que se integren los chicos uruguayos, (Federico Gallego, Pablo Silva y el retorno del portero Javier Irazun), para tener al plantel completo. Esperamos con un cuadro renovado conseguir de nuevo los títulos que la gente exige", manifestó Iván Sopegno.

A los albos tambien anunciaron el regreso de Kendel Herrarte, quien dejó Antigua GFC.

03 de enero de 2017, 18:01

cerrar