Así amaneció Santa Isabel, Villa Nueva, después de la tragedia

Escenas de devastación, dolor e impotencia se observan en Santa Isabel II, Villa Nueva donde las fuertes lluvias provocaron un deslizamiento de tierra en donde se encontraba un furgón y este cayó sobre cinco viviendas, el incidente dejó al menos nueve muertos y un niño desaparecido.

  • LEA AQUÍ:

Los cuerpos de socorro continúan trabajando en el lugar para localizar el cuerpo del menor. Según Mario Upún de Bomberos Municipales Departamentales, ya han sido recuperados los cuerpos de Anibal Nehemias López de 25 años, Eloida López Méndez de 38, Eliseo Chanchavac de 33, Jhonatan Nehemias Godinez de 9 meses, Samuel Chanchavac de 6, Élida Palencia de 27, Elvia Castro de 27 y Blanca Luz Ramos de 46, quienes fueron traslados a una morgue provisional ubicada en ese lugar. 

Más tarde se informó que un menor de dos años que había sido trasladado al Hospital de Amatitlán, también falleció. Mientras que dos personas que resultaron gravemente heridas en el deslave, permanecen en dicho centro asistencial en estado delicado, fueron identificados como Juan Manuel Gutiérrrez de 57 años y Guillerma Mateo González de 52. 

  • ADEMÁS: 

La zona de la tragedia ya ha sido acordonada para evitar que ocurran nuevos desastres. El deslizamiento de tierra afectó a 30 familias que viven en el lugar. 

* Con información de Wendy del Cid/Soy502

07 de septiembre de 2016, 10:09

cerrar