Así anunció "El Profesor" la nueva temporada de "La Casa de Papel"

La serie es una de las más vistas de habla no inglesa. (Foto: captura YouTube) 

La serie es una de las más vistas de habla no inglesa. (Foto: captura YouTube) 

Un día después de que Netflix anunció que La Casa de Papel es una de las series más vistas de habla no inglesa en su plataforma, se confirmó que ya se trabaja en una tercera temporada y que se lanzará el próximo año. 

Los nuevos episodios estarán disponibles en exclusiva en Netflix en 2019 y se espera que cuenten con buena parte del reparto original. 

  • RECUERDA... 

La serie, que nació en Antena 3 y que fue la primera producción de Vancouver Media, se convirtió en un éxito internacional desde que a finales de 2017 concluyó la primera parte de su, hasta ese momento, única temporada. El 6 de abril llegó a la plataforma la segunda parte y volvió a triunfar.

Este es un mensaje para la Resistencia. @LaCasaDePapel, parte 3, próximamente.

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Álvaro Monte, quien da vida a "El Profesor", aparece en un video de la plataforma de Netflix para Latinoamérica en Instagram anunciando la nueva temporada con algunos de los actores principales. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

No es la primera vez que una serie de Antena 3 continúa fuera de la cadena con producciones por medio de otros servicios de streaming, ya que ocurrió con Velvet 2 y con Vis a Vis que tendrá su tercera temporada en Fox; así como con la segunda temporada de Paquita Salas en Netflix.

*Con información de elPaís.

18 de abril de 2018, 08:04

cerrar