Sofía Vergara apoyó la autoestima de su compañera Ariel Winter

La estrella de Modern FamilyAriel Winter, ha crecido bajo el ojo del público y ante sus últimos cambios físicos la actriz Sofía Vergara ha sido un apoyo fundamental en su vida.

“Crecer en el centro de atención fue probablemente lo peor para mi autoestima”, aseguró Winter, quien tuvo dificultades para encontrar confianza en sí misma.

  • PUEDE INTERESARTE...

Cuando ella inició en la serie de Modern Family tenía un cuerpo totalmente diferente, pues tenía solo 12 años. Ahora, a sus 18, se muestra más delgada, con busto y caderas.

“Automáticamente de la noche a la mañana mi cuerpo cambió drásticamente”, relató la joven actriz. Por no sentirse segura con su cuerpo decidió reducirse el busto y subió unas fotografías mostrando sus cicatrices.

Las fotos fueron compartidas por la actriz Ariel Winter, luego de su operación. (Foto: SELF)
Las fotos fueron compartidas por la actriz Ariel Winter, luego de su operación. (Foto: SELF)

Ariel relató que sin el apoyo incondicional de Sofía Vergara no habría recobrado tan fácil la confianza en sí misma. “Ella podía ver que yo estaba luchando por cómo tratar con mi cuerpo y siempre estaba tratando de darme consejos”, indicó.

Winter además agradece el apoyo de su hermana mayor, Shanelle Workman, quien le hizo ver que ella podía sentirse segura con su cuerpo con la vestimenta adecuada.

  • ADEMÁS...

A pesar de la ayuda psicológica que ha tenido, aún se enfrenta a duras críticas por su físico; pero ella transforma los comentarios negativos en motivación.

“Fue difícil para mí no caer presa de querer cambiar la forma en que me sentía... pero, a medida que crecí, comencé a darme cuenta que siempre y cuando me sienta bien acerca de mis decisiones es lo importante”, aseguró Ariel.

*Con información de Toofab.

20 de enero de 2017, 12:01

cerrar