Aurah Ruiz, la novia de Jesé Rodríguez, se robó las miradas en Francia

Jesé Rodríguez se convirtió hace unos días en el nuevo jugador del Paris Saint Germain, donde espera destacar y tratar de llenar el vacío que dejó el sueco Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, algo ha llamado la atención en las últimas horas y no se trata precisamente del español. 

Se trata de su novia, Aurah Ruiz quien acompañó a Jesé en su presentación con el equipo parisino, robándose las miradas de las prensa francesa.

" hay tres cosas que nunca vuelven atrás, una bala disparada, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida " #aurahruiz

Una foto publicada por Aurahruiz (@aurah.ruiz) el

La joven de 26 años acudió a la cita de presentación de su pareja como nuevo jugador del Paris Saint Germain con un ajustado vestido negro con el que lució curvas, lo que llamó la atención de los asistentes y causó sensación, convirtiéndose en protagonista involuntaria de la cita.

  • RECUERDA...

Ruiz quiso felicitar a Jesé a través de sus redes sociales: "Te deseo toda la suerte y toda la fuerza para que tus deseos se hagan realidad en este nuevo camino. Yo estaré a tu lado siempre viéndote crecer. Estoy muy orgullosa de ti, mi amor", escribía a Jesé el día de su presentación.

Medios como Le Parisien no dudaron en llevar a su portada tanto a Jesé como a Aurah Ruiz, destacando la explosividad de la española. En redes sociales tampoco pasó desapercibida su belleza. Los fans del club francés parecían tan atentos de su nuevo y flamante fichaje como de su pareja.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, ambos canarios, dieron a conocer su relación a través de Instagram. Desde entonces la pareja se ha vuelto inseparable, dejando muestras de su pasión en las redes sociales. Ruiz se dio a conocer por aparecer en el programa matinal de Telecinco.

#Repost @cfansaurah_ with @repostapp. ・・・ "Mi @aurah.ruiz y sus playbacks" #aurahruiz

Un vídeo publicado por Aurahruiz (@aurah.ruiz) el

*Con información de www.as.com

11 de agosto de 2016, 18:08

cerrar