Así bailan los nietos de Donald Trump la canción "Despacito"

Los pequeños también se dejaron seducir por el ritmo de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee. (Imagen: captura de pantalla)

Los pequeños también se dejaron seducir por el ritmo de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee. (Imagen: captura de pantalla)

Despacito, el hit musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, llegó a la Casa Blanca y puso a bailar a los nietos de Donald Trump.

Fue Ivanka, la hija mayor del mandatario estadounidense, quien publicó la noche del 19 de julio en Instagram un video de los hijos de ella.

  • MIRA TAMBIÉN:

La grabación permite ver los pasos de baile de Arabella y Joseph durante una "fiesta de baile postrabajo", según el mensaje que acompañó la publicación. Al final del video se esucha que el pequeño invita a la mujer a bailar con él: "¡Mamá, la fiesta de baile ya comenzó!".

 

Nothing better than a post work dance party!

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on Jul 19, 2017 at 6:09pm PDT

Ambos niños son conocidos por sus espectáculos en vivo. En abril recién pasado cantaron en chino para el presidente Xi Jinping durante la visita de él a los Estados Unidos. Un mes después, la hija de Trump publicó un video el que ella bailaba con lo pequeños.

  • POR SI NO LO VISTE:

Ivanka tiene tres hijos junto a Jared Kushner: Arabella Rose, Joseph y Theodore James.

*Con información de Infobae

 

20 de julio de 2017, 11:07

cerrar