Estas celebridades "borraron" sus tatuajes para dejar atrás el pasado

Hacerte un tatuaje es un decisión que debes pensar, analizar y consultar para saber si es lo que quieres realmente para no arrepentirte en el futuro, sobre todo si va a ser una dedicatoria de amor a una persona.

Algunas personalidades del mundo de la farándula han tenido que recurrir a varios métodos para eliminar las huellas de un amor que no pudo ser.

Johnny Depp se hizo dos tatuajes dedicados a su ahora ex pareja, Amber Heard. El primero, ubicado en los nudillos de la mano derecha, donde estaba el apodo de Heard, "Slim". Y el segundo, en un brazo, donde se retrató la figura de la actriz. El primero lo cambió por "Scum", escoria en español y el dibujo lo cubrió con otra ilustración.

Angelina Jolie tenía grabado en el brazo un dragón y el nombre de su ex esposo, el actor Billy Bob Thorton. Luego de separarse, no sólo los eliminó de su piel, sino que además cubrió la superficie con las coordenadas geográficas de las localidades donde nacieron sus seis hijos.

Denise Richards, de 45 años, se había tatuado "Charlie" en el tobillo en 2002, año en el que se casó con el polémico actor Charlie Sheen. Tres años más tarde se separaron, y Richards lo convirtió en un dibujo de hadas.

Melanie Griffith llevaba en la piel de su brazo al español Antonio Banderas con un corazón. La pareja anunció su separación en 2014 tras 18 años matrimonio. Poco después, Griffith se quitó la dedicatoria con láser.

La actriz Kaley Cuoco no quiere saber nada con el tenista Ryan Sweeting, por lo que se deshizo del tatuaje que le recordaba su etapa con él. Kaley anunció su divorcio en septiembre pasado, a poco de cumplir dos años de casada. Fue en 2013, en la víspera de Año Nuevo, cuando se tatuó en números romanos la fecha de su matrimonio con el deportista.

La famosa transformó el antiguo dibujo en una mariposa. En su cuenta de Instagram, agradeció al tatuador por ayudarla a "borrar sus errores".

* Con información de www.infobae.com

27 de julio de 2016, 18:07

cerrar