Así cambia tu cuerpo si dejas de tomar azúcar durante 30 días

El holandés consiguió perder 4 kilos y mejorar sus hábitos en 30 días. (Imagen: captura de YouTube)

El holandés consiguió perder 4 kilos y mejorar sus hábitos en 30 días. (Imagen: captura de YouTube)

A través de un experimento, un video documenta los cambios que siente tu cuerpo cuando dejas de lado algunos productos alimenticios. En concreto, el sujeto deja de ingerir productos con azúcares añadidos, alcohol y comida procesada.

Sacha Harland es un holandés que decidió hacer la prueba de desintoxicación de azúcares basando su dieta en verduras, fruta y otros productos frescos.

Durante los primeros días, después de hacerse un chequeo médico, el joven comienza a encontrarse irritable y de mal humor.

Además, en la sociedad hay muchas tentaciones por todos lados y no se le hace fácil al principio.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los logros es perder el apetito por los azúcares y eso le ocurre un día en el que ya no quiere nada dulce para desayunar. A partir de ese momento, su cuerpo comienza a cambiar.

Cuando cumple el mes, Sacha pierde 4 kilogramos de peso, su presión sanguínea es más baja y también se le reduce el colesterol.

Al final del video, el sujeto menciona lo duro que ha sido esta prueba pero aún así señala que quiere continuar esa rutina aunque no de forma tan estricta y poder comer de vez en cuando alguna pizza o beber una cerveza. 

Mira aquí el video completo del experimento...

*Con información de El País

21 de noviembre de 2016, 07:11

cerrar