VIDEO: Así nació "Te Cuento", la revista de los famosos

La farándula nacional e internacional ya tiene un nuevo espacio.  Se trata de la revista "Te Cuento", donde podrás enterarte de todos los rumores, consejos de moda y entrevistas a fondo de lo mejor del espectáculo. 

Soy502 no podía perderse este gran lanzamiento, donde la alfombra roja permitió que las estrellas nacionales invitadas brillaran. 

Lee los detalles: "Te cuento" que hay una nueva alternativa de entretenimiento

Napoleón Robleto, Carlos Peña, Pedro Cuevas, Fabiola Roudha, Kim Lou y Gadiel Álvarez fueron algunas de las personalidades que festejaron junto a "Te Cuento" su nacimiento. 

Medios de comunicación, agencias de publicidad e invitados especiales, todo el mundo celebró a lo grande este momento, deseando larga vida a la ambiciosa publicación. 

Este medio quincenal tiene un costo de Q5 y podrá ser adquirido cada 15 días con tu voceador favorito. Claudia Argueta es la directora de la publicación, con una redacción conformada por Narcy Vásquez, Marisol Ávila, Norma Pérez, Paola Castaño y Narcy Vásquez , con imágenes de Stanley Herrarte y Luis Castillo, y el diseño de Benjamin Calderón.  

Argueta compartió con los asistentes que existía la necesidad de una publicación con noticias positivas y de entretenimiento, donde corresponsales en México, Estados Unidos y Guatemala llevaran las últimas novedades del talento en las distintas ramas del espectáculo.

También: Así mira la vida un Mono del Espacio

Entre las secciones de esta propuesta está la alimentación de un sitio especializado de "paparazzi", que se internarán en la vida de tus estrellas favoritas.  

 

Expertos en las últimas tendencias recomendarán qué lucir en cada temporada, para dar la mejor de las impresiones en cada momento del día, además de consejos prácticos de maquillaje y cabello. 

También se exaltará la labor de los guatemaltecos que están haciendo historia fuera de nuestras fronteras. 

Esto te interesa: Aleks Syntek pasea por Antigua Guatemala y pasa inadvertido

08 de julio de 2015, 20:07

cerrar