Así celebran las Kardashian-Jenner el cumpleaños de Kendall

La supermodelo Kendall Jenner celebró su cumpleaños número 21 como una verdadera personalidad donde hubo cena y baile por montón. 

La fiesta se llevó a cabo el miércoles 2 de noviembre cuando la festejada y todo el clan Kardashian-Jenner llegó a uno de los restaurantes de moda en Los Ángeles, Catch Seafood, pero como era de esperarse, lo que más llamó la atención fueron los atuendos con los que asistieron las empresarias.

Kendall asistió con un leotardo con un gran escote por el pecho y una bufanda de piel verde, según afirman algunas fuentes, la festejada disfrutó toda la noche y la pasó “super feliz”.

Otras personalidades que se hicieron presentes fueron Caitlyn y Kylie Jenner, Kriss Jenner y el resto de sus hermanas, el único que estuvo ausente fue su hermano Rob Kardashian quien ha tenido algunas disputas con sus hermanas ante el nacimiento de su hijo.

Al final de la cena las chicas se fueron a un club llamado Delilah donde bailaron durante varias horas. Para este evento la festejada cambió de atuendo y lució un vestido metálico corto.

A eso de la media noche, Kim y Kanye West hicieron su entrada al festejo.

*Con información de peopleenespanol.com

03 de noviembre de 2016, 17:11

cerrar