Así celebró "Taquito" su segundo cumpleaños

Taquito pasó un día muy divertido celebrando su segundo año de vida al lado de sus admiradores y amigos.

Este sábado 21 de enero de 2017, este simpático perrito, embajador del Albergue Municipal de Mascotas, compartió juegos y lengüetazos en un momento dedicado a él. 

Tras una dura batalla legar por su custodia, Taquito cambió su vida, una diferente a la que habría tenido en manos de negociantes de animales que venden ilegalmente perritos en Las Charcas

Taquito disfrutó un delicioso pastel al lado de su novia, la simpática China, otra de las representantes del Albergue. Además se tomó fotos con sus amigos humanos y otros perritos. 

ASÍ INGRESÓ TAQUITO A SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS: 

Al ritmo de Las Mañanitas y vestido con una camisa estilo "polo" azul, Taquito se acercó a la carpa donde lo esperaban todos, recibiéndolo con mucho cariño. 

  • TAMBIÉN: 

Luego de un desayuno especial que inició a las 9 de la mañana en la Zona 21, Taquito viajó con su camada a zona 11, lugar donde fue rescatado y que sirve de sitio para crear consciencia a los transeúntes acerca de la venta de animales. 

MIRA CÓMO DESAYUNARON LOS PERRITOS DEL ALBERGUE: 

Entre globos, risas y educación acerca de la tenencia responsable, este hermoso chihuahua color miel, tuvo el mejor de los días. 

  • ADEMÁS: 

21 de enero de 2017, 18:01

cerrar