Así celebró la clasificación la sexy fisioterapeuta de Suchitepéquez

Suchitépequez tiene un doble motivo para celebrar este domingo. Su empate de visita ante Guastatoya no solo le sirvió para salvarse del descenso, sino que también logró clasificar a la fase final.

  • MIRA AQUÍ:

Esto fue motivo de festejo para su fisioterapeuta venezolana, Laura Bariatti, quien publicó varias fotografías de la celebración en los vestidores y en el autobús con los jugadores.

 

Y así celebramos nuestra clasificación.....Vamos Suchi es hora de desatar el campeón que llevas dentro aquí ya no se permiten excusas

Una publicación compartida de Laura Bariatti (@laurabariatti) el 7 de May de 2017 a la(s) 3:46 PDT

Bariatti llegó al cuadro del suroccidente esta temporada y enfrentó algunos inconvenientes que pudieron alejarla de la cancha. Sin embargo, para fortuna de los seguidores de "los venados" todo se resolvió favorablemente.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La fisioterapeuta atrajo la atención de la prensa internacional por sus dotes para tratar los músculos de los futbolistas y adecuarlos físicamente para los juegos.

 

Lo logramos fieritassss clasificamos gracias a dios ahora vamos con todo mis niñas consentidas ✨ Vamos por la Victoriaarriba Deportivo Sichitepequez

Una publicación compartida de Laura Bariatti (@laurabariatti) el 7 de May de 2017 a la(s) 12:13 PDT

Ahora Bariatti se prepara para que el equipo enfrente a Comunicaciones en la fase clasificatoria a la semifinal, el jueves en Mazatenango y el domingo en el Doroteo Guamuch Flores.

07 de mayo de 2017, 17:05

cerrar