Así es como se vería Pokémon en la vida real

Joshua Dunlop es el genio detrás del proyecto Pokemon Zoology. Este artista conceptual residido en Londres, Inglaterra, realizó ilustraciones hiperrealistas en 3D de pokémones como si fueran criaturas de verdad. 

Los resultados son sorprendentes. Sus dibujos tratan de respetar la anatomía de las criaturas y los coloca en su ambiente natural,como si fueran animales reales. 

"Siempre he tenido debilidad por Pokémon, desde que recibí Pokémon Red para el GameBoy. Me encantó la aventura y la fantasía que venían con los juegos", dijo en entrevista a Mashable.

  • MIRA AHORA: 

"Siempre me pregunté cómo podrían verse si fueran reales. Después de ver Animales fantásticos y Dónde Encontrarlos, me inspiré para intentar hacer eso", explicó.

Dunlop planea continuar con su proyecto e ir aún más lejos, creando más imágenes de Pokémones en 3D.

"En realidad, estoy estudiando la posibilidad de hacer un sitio web de fans centrado en Pokemon Zoology, mirando sus dietas, hábitats, cría y entrenamiento, acompañados de mis ilustraciones 3D y digitales", dijo Dunlop. "Creo que sería un gran proyecto y estaríamos encantados de trabajar con alguien dispuesto a ayudar".

*Tomado de Mashable

11 de diciembre de 2016, 19:12

cerrar