Fanny Lu estuvo en el país y una "fan" cumplió su sueño

Era un día como cualquier otro. Ella abrió su correo para revisar las tareas de la U y vio el mensaje en su bandeja de entrada: "Invitación doble: Fiesta Exclusiva con Fanny Lu". Al fin vería a la cantante colombiana tocar en vivo, en un evento único organizado en el país, gracias a Megafan y Sony Music. 

¿Quién es la privilegiada admiradora de Fanny Lu? Se llama María Mercedes, le dicen Mimi, tiene 24 años y es estudiante universitaria. Mimi es seguidora de Fanny Lu, también conocida como “Reina del tropipop”; gracias a Megafan tuvo el privilegio de hablarle y, por supuesto, escucharla en vivo. Esta es una de las tantas formas en las que Megafan te acerca a tus artistas favoritos.

Mimi fue una de los 250 miembros del club que asistieron a la fiesta exclusiva con Fanny Lu en Hard Rock Café, el sábado 22 de abril.

¿Cómo fue el encuentro?

María Mercedes no pudo evitar la emoción de hacer realidad uno de sus sueños:

Acabo de conocer a Fanny Lu. Es muy cariñosa y buena onda. Estoy feliz
María Mercedes Letona
, fan de Fanny Lu
 

Megafan, el club de fans más grande de Latinoamérica al que pertenece Mimi, cuenta con más de 700 mil miembros, quienes participan por viajes a conciertos y fiestas exclusivas con los artistas del momento, descargan su música y siguen a diario sus novedades artísticas.

Haciendo sueños realidad...

Se organizó un Meet & Greet con Fanny Lu para miembros del club. Este encuentro se llevó a cabo en el Hard Rock Café, la mañana del sábado 22 de abril. Mimi y muchos otros afortunados miembros del club, tuvieron la oportunidad única de conocer en persona a la famosa cantante colombiana.

¡A disfrutar de su música!

La fiesta exclusiva con Fanny Lu se llevó a cabo ese mismo día, el 22 de abril por la noche, e hizo vibrar los corazones de todos los “Megafan”, quienes estuvieron a pocos metros de la artista y cantaron a todo pulmón sus grandes éxitos. 

  

Soy502 fue testigo del encuentro y del disfrute de todos los presentes.

Escucha el último éxito de Fanny Lu: 

Consejo: Haz tú también realidad el sueño de escuchar a tus artistas favoritos en vivo. Participa en la promoción “Gana viaje todo pagado a la ciudad de México para ver en concierto a CNCO”, descarga sus éxitos y sigue sus novedades artísticas, ¡únete aquí a Megafan!


Puedes informarte de todas las actividades del club en Facebook, Twitter, Instagram como SoyMegafan y en la página web: http://www.megafan.mobi

 

03 de mayo de 2017, 16:05

cerrar