Así compartimos con los perritos del Albergue Municipal de Mascotas

Así nos recibieron los perritos del Albergue Municipal de Mascotas: muchos lengüetazos, cariño y colitas en movimiento. 

El recinto, construido en la Alcaldía Auxiliar de la zona 21, da hogar a canes abandonados, callejeros o que han recibido maltrato. 

  • CONOCE EL ALBERGUE: 

También se encarga de concientizar acerca de la compra de perritos en Las Charcas, lugar donde negociantes sin escrúpulos explotan a los animales para su beneficio económico.

Hoy fue el día de baño para los cachorros de Blankitauna camada muy particular debido a la vulnerabilidad de la madre y sus bebés.  La perrita fue rescatada del Teatro Nacional.

  • APOYA: 

Blanka está cómoda en su estadía temporal. Cotton, Angélic, Andrea, Elly, Ariel, Mila, Edd, Eddie y Edwar expresaron con llanto su inconformidad ante el agua, pero estaban felices de recibir amor. 

También jugamos con Abuelo, Ziggy, Doby, Oso y Coyotía, entre otros perritos que esperan a alguien que abra su casa y su corazón para acogerlos. 

Si no puedes adoptar y te gustan los animales, puedes visitarlos donando tu tiempo para pasearlos, limpiar sus habitaciones o jugar con ellos y pasarla bien. 

Comunícate al Albergue Municipal de Mascotas en la 16 avenida 11-54 zona 21, junto a los Bomberos Voluntarios, al teléfono 2448-8853.  

MIRA CÓMO BAÑARON A LOS CACHORROS EN LA TRANSMISIÓN EN VIVO: 

11 de enero de 2017, 06:01

cerrar