Así se conmemoró el Día de Todos los Santos alrededor del mundo

Este 1 de noviembre, día de Todos los Santos fue conmemorado por miles de personas en todo el mundo con diferentes tradiciones. Algunos recordaron a sus seres queridos con flores, cantos y veladoras, que adornaran sus tumbas. 

  • LEE AQUÍ:

En Guatemala, se acostumbra visitar los cementerios y comer en familia un plato de fiambre, mientras que en México, se honra a los que ya han fallecido con calaveras pequeñas conocidas como pan de los muertos. 

Mientras tanto, en Irlanda se acostumbra comer pan dulce con pasas y en su interior esconde un anillo de juguete y a quien le toca, encontrará el amor en ese año. En Austria, se deja pan en la mesa, agua y una luz antes de acostarse para darle la bienvenida a los espíritus de los muertos. 

En China se celebra el día de los fantasmas hambrientos, una fiesta que dura 15 días y durante la última noche se iluminan las calles con lámparas de agua para que los espíritus encuentren el camino de vuelta. 

  • ADEMÁS:

En algunos lugares de Alemania, se esconden los cuchillos de la casa para evitar que los malos espíritus les hagan daño a los vivos. 

* Con información de elcomercio.pe y vilssa.com

01 de noviembre de 2016, 19:11

cerrar