Así contará Netflix la relación entre "El Chapo" y Kate del Castillo

Esta es una de las pocas imágenes difundidas de la reunión entre el narcotraficante y los actores Kate del Castillo y Sean Penn. (Foto: Univisión)

Esta es una de las pocas imágenes difundidas de la reunión entre el narcotraficante y los actores Kate del Castillo y Sean Penn. (Foto: Univisión)

En octubre de 2015, la actriz mexicana Kate del Castillo y el actor estadounidense Sean Penn se reunieron con Joaquín "El Chapo" Guzmán para entrevistarlo en algún lugar de la sierra de Sinaloa, México, uno de los territorios del denominado "Triángulo Dorado" de la droga.

El 9 de enero de 2016, la revista Rolling Stone publicó la primera entrevista, un día después de la recaptura de "El Chapo", uno de los exlíderes del narcotráfico más poderosos del mundo que julio de 2015 se había fugado de una cárcel de máxima seguridad del Altiplano, ubicada en el Estado de México.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Dos años después, Del Castillo contará los detalles de su encuentro con el capo, por medio de una serie autobiográfica denominada Cuando conocí al Chapo, la cual se estrenará el próximo 20 de octubre en Netflix. 

De acuerdo con un video promocional compartido en las redes sociales de la compañía de entretenimiento, la actriz revelará información exclusiva sobre la reunión en la que también participó Sean Penn, uno de los actores más reconocidos de Hollywood.

  • MIRA TAMBIÉN:

Por medio de un comunicado, Kate, quien es protagonista y productora ejecutiva de la serie, indicó: "Este proyecto, dirigido por el mexicano Carlos Armella, explica mi realidad y contará el inicio, el porqué y las consecuencias de una de las figuras más controversiales del narcotráfico mexicano".

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

12 de octubre de 2017, 13:10

cerrar