Así despidieron los aficionados de la Roma a Francesco Totti

El estadio Olímpico de Roma le rindió un impresionante homenaje al icónico Francesco Totti. (Foto: AFP)

El estadio Olímpico de Roma le rindió un impresionante homenaje al icónico Francesco Totti. (Foto: AFP)

Francesco Totti se despidió del fútbol profesional en el estadio Olímpico de Roma. El último partido de la temporada para la Roma frente al Genoa sirvió como homenaje para el mediocampista que estuvo 25 años en la institución.

Un encuentro que finalizó con victoria para los romanos por 3-2, pero en el que el resultado pasó a segundo plano.

Revive las imágenes de la despedida del capitán romano en el siguiente video.

Antes del partido, el futbolista aprovechó para tomar el micrófono y dar unas palabras a la afición romana.

“A un cierto punto de la vida uno se hace mayor, así me dijeron que el tiempo ya había decidido. Maldito tiempo. Es el tiempo de hacerse grande, quitarse los pantalones y las botas. Apagar la luz no es fácil” expresó el icónico futbolista italiano.

Me quito esta camiseta por una última vez, aunque no estoy preparado y no lo estaré nunca. Ahora tengo miedo, no es el mismo que cuando estás delante de la portería y debes marcar un penal. Ésta vez los necesito” le dijo el futbolista a los aficionados presentes en el estadio.

El 10 del equipo italiano ingresó al campo de juego, por última vez en su carrera, al minuto 54 del partido en sustitución de Mohamed Salah. Esto provocó lágrimas en la mayoría de los aficionados romanos que no querían que llegara el final de Totti con la Roma.

*Con datos de: Marca y Sport.

 

28 de mayo de 2017, 15:05

cerrar