Así se despidió "The Big Bang Theory" de Stephen Hawking

Los actores de la exitosa serie de televisión se despidieron del científico británico con un emotivo mensaje. (Imagen: Play FM)

Los actores de la exitosa serie de televisión se despidieron del científico británico con un emotivo mensaje. (Imagen: Play FM)

Una serie de homenajes se realiza alrededor del mundo por el científico Stephen Hawking, quien falleció este 13 de marzo. Uno de los más emotivos hasta el momento es el del elenco de The Big Bang Theory

Los actores de la exitosa serie de televisión compartieron cámaras con el investigador, por lo que en las redes sociales publicaron una imagen del británico junto a ellos.

  • LEE TAMBIÉN:

La fotografía fue acompañada con el mensaje: "En amoroso recuerdo de Stephen Hawking. Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo". 

También cada uno de los intérpretes de la serie publicaron un homenaje en honor de Hawking. Estos fueron algunos de ellos:

Johnny Galecki, quien personifica a Leonard Hofstadter, escribió: "No solo se perderá su brillo, sino también su sentido del humor. 'La vida sería trágica si no fuera graciosa' - Stephen Hawking". 

 

Mayim Bialik, intérprete de Amy, novia de Sheldon, escribió en su Instagram: "A medida que nos acercamos al Día de Pi (3.14), me uno a la comunidad mundial en luto por la pérdida del mejor físico de nuestra era. #Stephen Hawking está libre de las limitaciones físicas de esta condición terrenal en la que todos existimos y se está elevando sobre nosotros, ahora maravillándonos de todo. Gracias, Dr. Hawking, por iluminarnos y bendecirnos con su sabiduría y coraje"

 

 

Por su parte, Kaley Cuoco escribió al pie de la imagen del elenco junto al científico: "Fue realmente un gran honor trabajar con Stephen Hawking. Nos hizo reír y lo hicimos reír (...) Serás extrañado, pero el mundo está agradecido por el conocimiento y el coraje que dejas en tu camino. Gracias por ser una inspiración para todos".

 

  

Por su parte, Jim Parsons, intérprete de Sheldon Cooper en la serie, dejó un "Gracias, Stephen Hawking" en su cuenta de Instagram.

 

Thank you, Stephen Hawking. ❤️

Una publicación compartida por Jim Parsons (@therealjimparsons) el

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

  • MIRA TAMBIÉN:

*Con información de La República

14 de marzo de 2018, 13:03

cerrar