Mister Chip se despide de Guatemala junto al resto de sus compañeros

El analista deportivo de datos de la cadena ESPN, Alexis Martin-Tamayo, mejor conocido como Mister Chip y el resto del equipo del programa Fuera de Juego se despidieron de Guatemala compartiendo sus videos en las redes sociales.

  • MIRA AQUÍ...

Luego de pasar algunos días en el país por la producción de su programa deportivo, los presentadores y exfutbolistas se tomaron el tiempo para compartir con sus anfitriones en el hotel donde se hospedaron.

Alexis fue el primero en publicar en su cuenta de Twitter que se compró otra maleta por la cantidad de recuerdos y regalos que le hicieron los guatemaltecos.

Después beber algunas cervezas el comentarista Fernando Palomo y Mario Kempes también subieron sus agradecimientos a la web. De inmediato las publicaciones consiguen interacción de los usuarios.

El equipo de ESPN estuvo en el país para la grabación del programa Fuera de Juego y tras compartir el primer día en la ciudad de Antigua Guatemala, los especialistas deportivos disfrutaron de la capital entre eventos y firma de autógrafos.

El equipo prometió volver si la Selección Nacional de Fútbol de Guatemala consigue clasificar a la hexagonal final que da pases directos para el Mundial de Fútbol en Rusia en el año 2018.

31 de agosto de 2016, 21:08

cerrar