Así disfrutaron los animales del "Zoo" sus obsequios navideños

Los animales del Zoológico La Aurora recibieron un agasajo este domingo 17 de diciembre de 2017 con motivo de la celebración de su "convivio" navideño. 

El oso pardo, El Elefante (Trompita), los tigres, los lémures y el leopardo entre otras especies gozaron de su comida de rutina con algunos gustos demás, envuelta en cajas a manera de regalos. 

Trompita se deleitó con elotes, banano y manías, estas últimas le gustan mucho y no suele comerlas a diario, pero en estas fechas se dieron gustitos. 

Trompita es un elefante rescatado de un circo, no le gustaba ser domada y lleva una vida tranquila y recibe mucho cariño. 

El oso pardo macho salió a recibir su regalo que consistió en miel, manzanas, banano y cereales. 

Romina, la tigresa blanca y sus dos hijas recibieron su dieta de carne, aunque no se animaron a comer frente a las cámaras. 

Recuerda que visitando el zoológico contribuyes a que los ejemplares que viven en las instalaciones tengan una vida plena. 

El Zoológico La Aurora está trabajando el proyecto de "Enriquecimiento ambiental", un programa del zoológico La Aurora en el que los animales reciben diferentes estímulos día a día para mejorar su hábitat, justo como sería en la naturaleza como variación de dieta o encontrar cosas distintas en su entorno para estimularlos mentalmente. 

DISFRUTA EL EN VIVO DE SOY502: 

TE INTERESA: 

17 de diciembre de 2017, 14:12

cerrar