Así disfrutó Jimmy Morales del Desfile Cívico de Independencia

Ni la crisis política más complicada desde que llegó al poder ni el reciente arraigo de su hijo y hermano por su presunta implicación en un caso de corrupción, evitaron que el presidente Morales disfrutara de la celebración del Desfile Cívico de Independencia.

Acompañado de la primera dama, Patricia Marroquín de Morales, el vicepresidente Jafeth Cabrera y su equipo de Gobierno, presenció la actividad desde el palco en la frontal del Palacio Nacional.

  • POR SI NO LEÍSTE:

Incluso se le pudo ver alegre y haciendo aspavientos como si estuviera desfilando portando una bandera.

Morales fue el encargado de inaugurar el desfile de sus primeras fiestas patrias al frente del Gobierno con un breve mensaje que duró alrededor de cuatro minutos y en el que no olvidó mencionar a los estudiantes de Alta Verapaz que se viralizaron al desfilar con instrumentos hechos de material reciclado.

"Durante las últimas semanas vimos verdadero espíritu patriótico en escuelas del interior del país donde no importaba lo que se tuviera porque lo que se tenía era un gran corazón para poder desfilar por la patria", mencionó.

  • ADEMÁS:

En total, en el desfile por el Centro Histórico participaron 120 bandas escolares. Cerca de 6 mil estudiantes fueron los protagonistas de la actividad.

"Me siento honrado porque la vida me está permitiendo vivir el fervor patrio que todos debemos tener", explicó.

15 de septiembre de 2016, 11:09

cerrar