El tránsito se complica en los distintos sectores de la capital

El carril reversible hacia Villa Nueva se encuentra inundado por las fuertes lluvias. (Foto: @SantosDalia)

El carril reversible hacia Villa Nueva se encuentra inundado por las fuertes lluvias. (Foto: @SantosDalia)

Las fuertes lluvias, percances viales y vehículos descompuestos generan complicaciones de tránsito en diferentes sectores de la capital y municipios aledaños. 

Entre ellos, la calzada Raúl Aguilar Batres, en donde el carril reversible hacia el sur, se encuentra inundado y no permite el ingreso al CENMA, según informó Dalia Santos, portavoz de la comuna de Villa Nueva

 

 

  • LEE AQUÍ:

De acuerdo con Amilcar Montejo, Intendente de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala, una grúa descompuesta que ya fue retirada afectó a los automovilistas que transitan por la carretera a El Salvador, el bulevar Los Próceres, zonas 10 y 15.

 

 

Además, Montejo informó que las diligencias del Ministerio Público en un restaurante en el que se produjo un ataque armado en la zona 10, finalizarán a eso de las 20:00 horas. 

 

 

Por aparte, en el kilómetro 4.2 adelante del Puente Belice, se reporta una colisión que dejó un vehículo averiado, mientras que en el kilómetro 7, se reporta fuerte congestionamiento vial. 

Según Montejo, en la subida de Boca del Monte, se reportan tres vehículos con desperfectos mecánicos y ya se coordina con la Policía Municipal de Tránsito de Villa Canales, para que mejore la circulación. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

01 de junio de 2018, 18:06

cerrar