Así escapó una mujer del baúl del vehículo en el que iba secuestrada

La mujer aprovechó el momento en que su secuestrador entró en una tienda de conveniencia para escapar. (Imagen: captura de pantalla)

La mujer aprovechó el momento en que su secuestrador entró en una tienda de conveniencia para escapar. (Imagen: captura de pantalla)

El pasado 30 de octubre, un hombre identificado como Timothy Wyatt entró en la casa de una mujer e intentó estrangularla al momento que le exigía una suma de dinero, tras lo cual la ató y obligó a entrar a su vehículo en donde la amenazó con apuñalarla mientras la secuestraba.

Antes de llegar a una gasolinera, el hombre metió a su víctima en el baúl del automóvil para llenar el tanque de combustible sin levantar sospechas. Sin embargo, el momento fue aprovechado por la mujer para escapar mientras el secuestrador entró a la tienda del lugar. 

  • POR SI NO LO VISTE:

En el video se puede ver al sospechoso alejarse del automotor antes de que la mujer abra el baúl y salga corriendo hacia el interior de la tienda de conveniencia para buscar ayuda, por lo que Wyatt corrió y se dio a la fuga en el vehículo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

 

 

La policía de Clanton, en el estado de Alabama, Estados Unidos, lugar en el que tuvo el incidente, emitió una orden de captura del hombre que fue detenido al día siguiente gracias a que su rostro fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

  • MIRA TAMBIÉN:

*Con información de RT

04 de noviembre de 2017, 09:11

cerrar