Así está la ruta hacia Rusia 2018 en la Concacaf tras la tercera fecha

La selección de México es la única invicta en la Concacaf y casi asegura su pase a la hexagonal final por un pase para el Mundial Rusia 2018. (Foto: EFE)

La selección de México es la única invicta en la Concacaf y casi asegura su pase a la hexagonal final por un pase para el Mundial Rusia 2018. (Foto: EFE)

Este Viernes Santo dejó un buen sabor de boca para los aficionados guatemaltecos que disfrutaron la victoria de su selección. Pero, ¿Qué ocurrió en el resto de partidos? 

En el Grupo C, al que pertenece la Sele, Trinidad y Tobago sigue con buen paso en su clasificación. Con una victoria como visitante ante San Vicente 2-3, aseguró el primer lugar con siete puntos. El juego de vuelta será el próximo martes en Puerto España

Grupo A

En este grupo, México fue el gran ganador del día al vencer como visitante a Canadá con un contundente 0-3. Mientras que El Salvador rescató un punto como local al empatar 2-2 frente a Honduras

Estos resultados dejan a los mexicanos como líderes invictos con nueve puntos, Canadá se mantiene en la segunda posición con cuatro, mientras que El Salvador y Honduras comprometen su clasificación al quedarse con dos y un punto respectivamente. 

Grupo B

En este grupo no hubo victoria en esta jornada. Costa Rica visitó Jamaica y obtuvo un valioso punto al empatar 1-1 con los locales. El resultado los deja en el primer sitio con siete puntos, mientras que los caribeños se quedaron en la tercera posición con cuatro puntos. 

Mientras que Panamá no pasó del 0 a 0 contra Haití y se mantiene en la segunda casilla con cuatro puntos, pero mejor diferencia de goles a favor. Los haitianos se quedaron al fondo de la tabla con un solo punto. 

El próximo martes se conocerá quiénes serán los primeros en quedarse fuera de la hexagonal final por un pase a Rusia 2018.

 

25 de marzo de 2016, 23:03

cerrar