Así están los integrantes de "Cebollitas" 19 años después de la serie

"Los Cebollitas" fue una serie de televisión infantil argentina, transmitida en 1997 y de las más populares en América Latina.

La serie relata las historias de un grupo de niños jugadores de fútbol en un club de barrio. La idea era en honor al ídolo del fútbol argentino Diego Armando Maradona, ya que "Cebollitas" fue el primer equipo infantil donde jugó el astro.

Por lo general obtenían victorias que entraban en la categoría de goleada. A excepción de su derrota más recordada, esta ocurrió en disputas finales de torneo, donde “salieron segundos”.

Casi 18 años después, la página de Facebook de "Los Cebollitas" compartió con su público imágenes de cómo lucen actualmente los actores del aclamado programa, además de ofrecer información sobre qué ha pasado con sus vidas.

"Los Cebollitas" contó con una versión teatral realizada en teatro Opera en vacaciones de invierno de 1997. Luego se realizó una gira del espectáculo por el interior del país y por América Latina.

También se editaron dos discos musicales, con canciones compuestas por Cris Morena e interpretadas por el elenco infantil del programa.

*Con información de El Heraldo, 959 y Cebollitas

12 de junio de 2016, 16:06

cerrar