Así evoluciona el jugador del Chapecoense tras el trágico avionetazo

El futbolista Alan Luciano Ruschel, uno de los jugadores del Chapecoense que sobrevivió al trágico accidente aéreo donde murieron 71 personas, se recupera con mucha satisfacción en el hospital San Vicente Fundación de Rionegro, ubicado en Antioquia, Colombia.

Tras nueve días de su ingreso al centro médico, el deportista salió de la unidad de Cuidados Intensivos y sigue su tratamiento en una habitación del hospital, según explicó su hermana Amanda Ruschel en su cuenta de Instagram, donde colgó un video de Alan.

  • SU HISTORIA...

En el video se ve a Ruschel caminando con precaución y hablando sin problema. El jugador envía un mensaje de agradecimiento para quienes han estado atentos a su recuperación.

"A las personas de Brasil, del mundo entero, voy recuperándome de la operación, el proceso va muy bien, pronto, pronto iré a Brasil a continuar mi recuperación allá también, y quería agradecer por la fuerza que me han dado, por los votos de cariño también que recibí, entonces sólo quería agradecer a todos, muchas gracias”, dice Ruschel.

Agradecendo pelo carinho de todos meuuuu liiiiindo meu eterno amor! #obrigadaDeus @alanruschel guerreiro

Un vídeo publicado por Amanda Ruschel (@moa_ruschel) el

Ruschel era el lateral izquierdo del equipo de Chapecoense, campeón honorífico de la Copa Sudamericana. Según el reporte médico del Chapecoense de la semana pasada, Ruschel fue sometido a una cirugía en la columna vertebral, pero su recuperación ha sido asombrosa. 

* Con información de CCN en Español

08 de diciembre de 2016, 17:12

cerrar