Así es el excéntrico almuerzo escolar del príncipe George

El príncipe George en su primer día de clases. (Foto: AFP)

El príncipe George en su primer día de clases. (Foto: AFP)

El prestigioso colegio Thomas's Battersea donde estudia el príncipe George de Cambridge cuenta con un menú digno de restaurante de primer nivel. 

El hijo del príncipe William regresó el 7 de septiembre a estudiar acompañado únicamente de su padre, pues su madre está embarazada de nuevo.  

El menú de esta escuela incluye platos como ragú de cordero condimentado con hierbas frescas, queso rallado orgánico y acompañado de zanahorias de baton, pepino y pasta de trigo al vapor. 

Conoce el colegio del príncipe: 

También ofrece salmón con salsa verde, brócoli al vapor, coliflor, papas al horno o pescado "abadejo", con huevo escalfado servido con maíz al vapor, zanahorias y habas, con cous cous y quinoa. 

Otras opciones son cerdo Strogonoff a la pimienta roja, tarta salada de pavo y jamón, chili con carne acompañado de rodajas de pollo y sopa del día o bruschetta de tomate y palta para comenzar. 

Prince George arrives for his first day of school at Thomas's Battersea with his father The Duke of Cambridge PA

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Como refacción, la escuela brinda un "tentempié" que consiste en un vaso de leche orgánica, acompañado de fruta fresca y pensé de frutas o queso. 

captura de pantalla.
captura de pantalla.

El postre es un pastel de crema portugués, con frutas frescas, un plato de fruta servido con mermelada o una magdalena de coco con crema orgánica. 

Una dieta variada y equilibrada es una forma importante de proteger la salud y fomentar un crecimiento y desarrollo adecuados
Thomas's Battersea
, escuela del príncipe George.

Los platos están diseñados por un nutricionista y para lograr un equilibrio, éstos cambian según la temporada: comidas ligeras en verano y platos más consistentes cuando hay más frío. 

captura de pantalla.
captura de pantalla.

La institución donde estudia es el templo de conocimiento de 560 niñas y niños que, además de recibir las materias tradicionales, tiene asignaturas acerca de la comprensión del mundo, artes expresivas, literatura, lengua, desarrollo personal, social, emocional y físico. 

ADEMÁS: 

* Con información de Infobae

26 de septiembre de 2017, 13:09

cerrar