Así fue el asesinato del empresario Eddy Oliva en el Centro Histórico

El empresario era reconocido por ser el propietario de bares en la zona 1 capitalina y por su pasión por las motocicletas. (Foto: Facebook/Eddy Oliva)

El empresario era reconocido por ser el propietario de bares en la zona 1 capitalina y por su pasión por las motocicletas. (Foto: Facebook/Eddy Oliva)

Un ataque armado ocurrido la noche del 30 de noviembre en el Centro Histórico causó revuelo, no solo en los vecinos del sector, sino también en la comunidad de artistas nacionales que lamentaron que este acabara con la vida de Eddy Fernando Oliva Quiñónez, propietario de algunos bares en la zona 1 capitalina. 

El reloj estaba próximo a marcar las 22 horas y Oliva Quiñónez experimentaba otra noche de rutina supervisando los bares de su propiedad y disfrutando del ambiente del sector.

  • RECUERDA...

El empresario de 37 años salió un momento de uno de los recintos ubicado en la 7a. Avenida y 9a. Calle 9-04 de la zona 1, con el propósito de atender una llamada telefónica.

Sin embargo, la comunicación de Oliva fue interrumpida por dos hombres que se trasladaban en una motocicleta y que le dispararon en múltiples ocasiones, de acuerdo al informe policial. Por ahora, las autoridades investigan quién fue la persona que lo llamó y provocó, quizá sin saberlo, que estuviera en el lugar en el que fue atacado. 

Según testigos, quienes de inmediato llamaron a los cuerpos de socorro, los individuos que efectuaron el ataque directo vestían chumpas y cascos negros.

Oliva se desplomó de inmediato, pero aún con vida fue trasladado por los Bomberos Municipales al Hospital General San Juan de Dios, pero expiró a su ingreso. 

La Policía Nacional Civil (PNC), aún no ha logrado establecer el motivo del ataque que dejó 13 casquillos de calibre ignorado en la acera y luto tanto en la familia Oliva Quiñónez, como en la comunidad de artistas y amantes de las motocicletas. 

El velorio de Oliva Quiñónez se lleva a cabo en la zona 9 capitalina y su cuerpo será sepultado el 2 de diciembre alrededor de las 13 horas. 

  • PUEDE INTERESARTE...

01 de diciembre de 2016, 13:12

cerrar