Salen a luz impactantes imágenes de un asesinato en México

Según el análisis de las autoridades mexicanas, los atacantes dispararon tres veces contra el joven en solo nueve minutos. (Foto: captura de video/YouTube)

Según el análisis de las autoridades mexicanas, los atacantes dispararon tres veces contra el joven en solo nueve minutos. (Foto: captura de video/YouTube)

El asesinato de un joven en el bulevar José Limón, Culiacán, México, ha acaparado la atención de gran parte de la población, luego que una mujer publicara un video en el que se escucha cómo sus atacantes llegaron a rematarlo, sin importar la multitud de curiosos que se reunió en el lugar. 

Un día después del incidente, las autoridades mexicanas dieron a conocer cada uno de los detalles del ataque, que acabó con la vida de Francisco Javier, de 32 años, quien viajaba en un Mercedes Benz.

  • LEE TAMBIÉN...

El subsecretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, explicó que cámaras de videovigilancia muestran que en los nueve minutos que duró el ataque, los delincuentes, a bordo de tres vehículos, dispararon en tres ocasiones contra la víctima con el propósito de garantizar su muerte. 

En las imágenes compartidas con medios locales, se observa cuando el vehículo de último modelo en el que viajaba Francisco fue impactado a propósito por una camioneta blanca. Tras el choque, el carro del joven dio una vuelta.

  • EL PRIMER VIDEO...

La maniobra fue aprovechada por tres hombres que descendieron de la camioneta para disparar contra el joven. 

Sin embargo, el ataque no acabó allí, mientras curiosos, que llamaron a una ambulancia, se acercaron a ver a la víctima, un hombre armado descendió de un automóvil Jetta y tras ahuyentar a los presentes remató al joven.

  • EL ATAQUE COMPLETO...

Eso no fue todo. Unos minutos después, se observa que un vehículo Versa, gris, vuelve a pasar junto al Mercedes del asesinado y sus tripulantes vuelven a disparar contra la víctima. 

El subsecretario no descartó que los atacantes hayan visto en las redes sociales los videos y, al notar que la víctima seguía con vida, regresaron a matarlo.

* Con información de Infobae

02 de febrero de 2018, 18:02

cerrar