Así fue el ataque que mantiene cerrada la Avenida Las Américas

Un ataque armado se registró en la 14 calle y Avenida Las Américas de la zona 13 capitalina. (Foto: Twitter/ @WalteHermosilla)

Un ataque armado se registró en la 14 calle y Avenida Las Américas de la zona 13 capitalina. (Foto: Twitter/ @WalteHermosilla)

El paso entre la 14 calle y la Avenida Las Américas en la zona 13, continúa cerrado tras un ataque armado que se registró en el lugar, en el cual el piloto de un vehículo resultó gravemente herido.

La víctima del incidente armado fue identificado como Juan Roberto Montenegro de 31 años, quien fue trasladado hacia el Hospital Roosevelt en estado agónico. 

  • LEE AQUÍ: 

Lo que se sabe

Montegro se conducía en su vehículo, un picop color gris, cuando fue alcanzado por los supuestos asaltantes que se conducían en motocicleta. Los delincuentes aprovecharon la luz roja del semáforo y, según testigos, le pedían a gritos al conductor del vehículo que abriera la puerta con el fin de llevarse el carro. 

Aparentemente Montenegro habría logrado herir al atacante identificado como Andy René Barahona, quien huyó del lugar y pidió auxilio en la estación número nueve de los Bomberos Municipales de la zona 10. 

El supuesto atacante también fue trasladado hacia el Hospital Roosevelt, y al momento se desconoce su estado de salud. 

  • ADEMÁS: 

En el lugar del ataque se localizaron dos armas de fuego, según lo informaron las autoridades.

22 de diciembre de 2016, 14:12

cerrar