Así fue el aterrizaje de Harrison Ford que casi provoca un accidente

Harrison Ford es un experimentado piloto aviador pero a pesar de ello, ha sufrido varios percances. (Foto: Diario de Cultura)

Harrison Ford es un experimentado piloto aviador pero a pesar de ello, ha sufrido varios percances. (Foto: Diario de Cultura)

Luego que el pasado 13 de febrero el actor estadounidense Harrison Ford estuviera a punto de provocar un accidente aéreo con su avioneta, este miércoles fue difundido el video del incidente por el aeropuerto John Wayne.

Las imágenes grabadas por las cámaras se seguridad del aeropuerto, permiten ver lo cerca que pasó la avioneta de Ford del avión Boening 737 con 116 personas a bordo a punto de despegar, luego que la aeronave pilotada por el actor volara bajo y pasara por encima del avión comercial al aterrizar en una pista equivocada.

  • POR SI NO LO VISTE: 

Ford, de 74 años, fue captado en las grabaciones del control de tráfico aéreo preguntando: "¿Se suponía que ese avión de línea estaría debajo de mí?", a lo que los controladores respondieron que había aterrizado en una calle de rodaje en lugar de la pista. 

La arriesgada maniobra del intérprete de "Indiana Jones" supone una violación de las normas establecidas por la Administración Federal de Aviación (FAA), por lo que está siendo investigado, poniendo en riesto su licencia como piloto aviador.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Ford tiene un largo historial como piloto aviador pero también ha tenido varios incidentes. El último tuvo lugar en marzo de 2015, cuando se estrelló en un campo de golf de Santa Mónica, California, donde sufrió fracturas en la pelvis y el tobillo.

*Con información de Infobae

23 de febrero de 2017, 14:02

cerrar