Celebran “baby shower” de Kimberly Flores y del líder de La Trakalosa

La feliz pareja fue agasajada por un programa de televisión de Monterrey, México. (Imagen: captura de pantalla)

La feliz pareja fue agasajada por un programa de televisión de Monterrey, México. (Imagen: captura de pantalla)

La guatemalteca Kimberly Flores y su esposo Edwin Luna, vocalista de la banda mexicana La Trakalosa de Monterrey, fueron agasajados con un baby shower en honor a su hija Gianna.

La celebración fue parte del programa "Gente Regia" transmitido por la cadena Televisa Monterrey, en donde los futuros padres se divirtieron a la vez que aprendieron entre otras cosas, cómo poner pañales a un bebé.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Emocionado, Luna invitó a sus seguidores de las redes sociales a ver el programa y acompañarlos en un día especial para él y su pareja.

 

 

Durante la transmisión que tuvo lugar este martes, Flores consultó a un experto sobre los cuidados que debe tener durante el embarazo: "En las redes sociales dicen que no cruces las piernas porque lastimas al bebé y que no uses tacones por lo mismo", dijo la modelo.

 

Asimismo, "Kim" compartió anécdotas de su embarazo: "A veces sufro porque quiero tamales de Guatemala, pan dulce y pepita" agregó. Por su parte, Edwin Luna dijo que también comparte el sueño con su esposa. 

  • POR SI NO LO VISTE:

También compartieron porqué la bebé será bautizada con el nombre de Gianna. "Inicialmente la bebé se llamaría Antonella" dijo Luna, pero "Vimos un libro de significados de nombres y encontramos que el significado de Gianna es hija de Dios" por lo que se decidieron por este último nombre.

 

Luna dio a conocer su relación con la guatemalteca en septiembre de 2017, luego de sufrir un accidente que provocó que fuera operado de un brazo y ser cuidado por Kimberly cuando estuvo internado en el hospital.

  • ADEMÁS:

08 de mayo de 2018, 19:05

cerrar