Así fueron las cenas navideñas de las Municipalidades

Alvaro Arzú, Neto Bran y Edwin Escobar realizaron actividades en sus municipaldades para celebrar la navidad. (Foto: Municipalidades/Soy502)   

Alvaro Arzú, Neto Bran y Edwin Escobar realizaron actividades en sus municipaldades para celebrar la navidad. (Foto: Municipalidades/Soy502)   

Las municipalidades de Guatemala, Mixco y Villa Nueva celebraron una cena navideña para los vecinos de sus respectivas ciudades. Tres cenas diferentes en tres territorios diferentes, pero que tenían en común el ponche y el tamal como platillo principal, además de los deseos de ayudar a los más necesitados. 

  • MIRA AHORA: 

En la Ciudad de Guatemala, el alcalde Álvaro Arzú compartió la navidad con alrededor de 6 mil personas. Justo a las 12 de la noche 150 voluntarios de las Alcaldías Auxiliares sirvieron la cena frente al Palacio de la Loba. También todos los invitados presenciaron un show de luces de pirotecnia y se repartieron regalos para los niños. 

Por su parte Neto Bran, alcalde de la Municipalidad de Mixco, reunió a aproximadamente 2 mil personas en el parque central frente a la MuniMixco. Bran personalmente sirvió los tamales a los presentes, con ayuda de trabajadores de la comuna. Hubo un show musical y se entregaron canastas navideñas

En la Municipalidad de Villa Nueva, encabezada por Edwin Escobar, la cena navideña no se sirvió el 24 a medianoche. En cambio el alcalde decidió hacer una cena el viernes 23 para todos los vecinos en el parque central de el municipio. Aprovecho para dar un mensaje navideño

25 de diciembre de 2016, 10:12

cerrar