Esto hizo Keylor Navas para recuperar su buen nivel en el Real Madrid

Keylor Navas ha vuelto a su mejor nivel sobre el final de la temporada. (Foto: AFP)

Keylor Navas ha vuelto a su mejor nivel sobre el final de la temporada. (Foto: AFP)

Keylor Navas ha vuelto a mostrar un gran nivel defendiendo la portería del Real Madrid en la recta final de la temporada. Sus atajadas en La Liga y la Champions League le han dado la posibilidad al equipo de obtener los dos títulos. Pero, ¿cómo lo ha conseguido?

  • POR SI NO LO VISTE:

El portero de la selección de Costa Rica dejó atrás el miedo y las inseguridades. Algunos miembros del club le manifestaron que buscara ayuda psicológica para volver a ser el mismo que fue desde el Mundial de Brasil 2014

Sin embargo, Navas no quiso acercarse a ningún experto y se mantuvo cercanos a sus raíces familiares. Los parientes del guardameta son fieles creyentes de la fe cristiana.

Algo que le otorga las ganas de no dejarse vencer y tomar los desafíos que se le presenten como una misión qué completar.

  • TE INTERESA:

Además, se mantuvo muy cerca de Lluis Llopis, preparador de arqueros madridista, para trabajar más. También Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric y el entrenador Zinedine Zidane le apoyaron para que volviera al máximo nivel futbolístico.

  • ADEMÁS:

*Con datos de: El País

16 de mayo de 2017, 08:05

cerrar