Así fue el concierto benéfico de Ariana Grande en Mánchester

Con un minuto de silencio empezó este domingo el concierto en Mánchester en homenaje a las víctimas del atentado tras el espectáculo de Ariana Grande hace dos semanas. Apenas 24 horas después de un nuevo ataque que dejó siete muertos en Londres.

  • ADEMÁS...

El público, entre pancartas donde se podía leer "Para nuestros ángeles", mantuvo un minuto de silencio antes de que Marcus Mumford, el líder del grupo Mumford & Sons, comenzara el espectáculo.

El concierto, llamado "One love Manchester", se celebró en el estadio de críquet de Old Trafford casi dos semanas después del atentado suicida perpetrado por Salman Abedi al término de un concierto de Grande en el Manchester Arena. En dicho ataque murieron 20 personas, muchas de ellas niños, y otras 116 resultaron heridas.

Junto a Ariana participaron en el homenaje una larga lista de estrellas del pop como Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Robbie Williams, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Take That, Usher, the Black Eyed Peas, Little Mix y Niall Horan, de One Direction.

Los beneficios del concierto serán destinados a las familias de las víctimas.   

Las 35 mil entradas que se pusieron a la venta el jueves a 40 libras ($51 dólares) se vendieron en pocos minutos. También había 14,200 boletos gratis reservados a los que estuvieron en el concierto del 22 de mayo.

El espectáculo también fue transmitido en directo por Twitter, Apple y YouTube y también por la BBC. La cadena MTV también lo retransmitirá en 180 países para alentar las donaciones.

05 de junio de 2017, 06:06

cerrar