Así fue el emotivo homenaje a Davide Astori en el Fiorentina-Benevento

La afición violeta desplegó un mosaico con el nombre del fallecido capitán de "La Fiore". (Foto: AFP)

La afición violeta desplegó un mosaico con el nombre del fallecido capitán de "La Fiore". (Foto: AFP)

Un emotivo y desgarrador momento vivió la ciudad de Firenze durante el homenaje que los equipos de Fiorentina y Benevento rindieron a Davide Astori, el capitán del equipo violeta fallecido el pasado domingo.

Con un estadio lleno como pocas veces se le ha visto en los últimos tiempos, los jugadores de ambos equipos lucieron cintas de luto con una frase de despedida para Astori y rodeados de un silencio ensordecedor, elevaron al cielo globos de color blanco y violeta en memoria del exfutbolista.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Con lágrimas en algunos rostros que proyectaban la tristeza que embargaba a los seguidores violeta, el momento más emotivo llegó precisamente cuando los globos fueron soltados al grito de “¡Davide, Davide!”.

 

 

Pero eso no fue todo. Al minuto 13 del partido, este se detuvo y los presentes en el estadio se hicieron escuchar con su reconocimiento en honor al número de camiseta que usaba el defensa.

 

 

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Astori falleció el domingo 4 de marzo en la habitación de un hotel de la ciudad italiana de Udine, previo a disputar un partido de la Serie A de Italia.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

11 de marzo de 2018, 11:03

cerrar