Así fue el último adiós para Byron Lima

El capitán Byron Lima, quien guardaba prisión por el asesinato de monseñor Juan José Gerardi, falleció la mañana del lunes durante un ataque dentro de la cárcel de Pavón en Fraijanes. Su deceso fue confirmado por el ministro de Gobernación, Francisco Rivas, en conferencia de prensa ese mismo día.

El cuerpo de Lima fue retirado de las instalaciones carcelarias y entregado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif) para practicarle una necropsia y determinar la causa de su muerte. La madrugada de este martes los familiares del militar retirado recibieron sus restos. Fue velado en una capilla privada en la zona 9.

  • MIRA AHORA: 

Aproximadamente a las tres de la tarde, salió la carroza fúnebre con destino al lugar final de descanso de Lima, el Cementerio Los Parques. A su llegada, su féretro fue cargado en hombros por familiares y amigos.

Varias personas se reunieron en una solemne ceremonia para darle el último adiós al capitán Byron Lima.

  • TE PUDE INTERESAR: 

Pese al interés que ha generado esta muerte a nivel nacional y mundial, la familia de Lima optó por estar alejada de las cámaras, por lo que pidieron poder enterrar a Lima sin la presencia de personas ajenas.

19 de julio de 2016, 17:07

cerrar