Así fue la espectacular entrega del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo recibió el Balón de Oro en plena Torre Eiffel, en París. (Foto: FoxSports)

Cristiano Ronaldo recibió el Balón de Oro en plena Torre Eiffel, en París. (Foto: FoxSports)

Cristiano Ronaldo recibió por quinta ocasión el Balón de Oro en París, Francia. Sin embargo, la entrega del galardón fue totalmente diferente al protocolo que se vio en años anteriores y el luso mostró su trofeo en la Torre Eiffel.

La estrella del Real Madrid cumplió con los pronósticos y su exitosa carrera brilla aún más con el quinto Balón de Oro y alcanza a su gran rival Lionel Messi, quien ostenta cinco premios también.

  • Así fue la entrega:

El secretismo invadió París este jueves, pues se desconocía, entre los finalistas, quien obtendría el galardón. La peculiaridad de la presentación del premio sorprendió a los espectadores, pues la cámara hizo un acercamiento a la Torre Eiffel y Ronaldo estaba de espaldas y solo giró para mostrar el quinto Balón de Oro.

El portugués del Real Madrid, que en 2017 ganó principalmente la Liga de Campeones y la Liga española, ya había recibido este premio individual en 2008, 2013, 2014 y 2016. El argentino Messi (FC Barcelona), por su parte, se llevó sus Balones de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

  • PODRÍA INTERESARTE:

  • *Con información de AFP y Fox Sports.

07 de diciembre de 2017, 13:12

cerrar