Así fue el impresionante accidente en carrera de velocidad en Bélgica

Un espectador grabó en primer plano las imágenes que no fueron captadas por las cámaras de televisión. (Imagen: captura de pantalla)

Un espectador grabó en primer plano las imágenes que no fueron captadas por las cámaras de televisión. (Imagen: captura de pantalla)

El pasado fin de semana, el piloto ruso Matevos Isaakyán protagonizó un impresionante accidente en la carrera de las 6 Horas de Spa-Francorchamps, en Bélgica.

El piloto del equipo SMP Racing BR Engineering BR1-AER se estrelló en la vuelta 133, faltando una hora para terminar la carrera, cuando buscaba un puesto en el podio.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Aunque la televisión no transmitió el momento exacto del accidente, un espectador lo grabó en primer plano con su teléfono celular, cuyo video se hizo viral casi de inmediato.

 

 

La grabación permite ver cómo el monoplaza que viaja a toda velocidad se levanta, da una vuelta en el aire y luego se estrella contra las barreras de seguridad del circuito.

Los doctores no encontraron nada. Solamente salí con algunos moretones, lo que considero una gran suerte después de un accidente así
Matevos Isaakyán
, piloto ruso.

Isaakyán fue trasladado a un centro hospitalario en donde fue sometido a controles de rutina, pero no resultó herido

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE TAMBIÉN:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de RT

11 de mayo de 2018, 16:05

cerrar