Así fue el momento exacto de la explosión del avión estrellado en Cuba

En el avión viajaban 110 personas. 107 fallecieron y tres sobrevivieron. (Foto: AFP)

En el avión viajaban 110 personas. 107 fallecieron y tres sobrevivieron. (Foto: AFP)

Un avión Boeing 737-200 con 110 personas a bordo se estrelló este viernes poco después de despegar del aeropuerto internacional de La Habana, Cuba.

La aeronave utilizada por la compañía Cubana de Aviación, arrendado a la aerolínea mexicana Damojh, debía hacer un recorrido desde la Habana a Holguín, una ciudad situada al oeste de la isla caribeña, pero se precipitó a tierra, provocando una enorme columna de humo con la explosión que fue captada por usuarios de redes sociales.

  • MIRA TAMBIÉN:

En un video compartido por Christopher Abreu en su cuenta de Twitter, puede verse el momento exacto de la explosión del avión cuyo accidente dejó 107 muertos y a tres sobrevivientes.

 

 

Casi todos los pasajeros eran cubanos, pero la prensa oficial habla de cinco extranjeros, entre ellos dos argentinos, según la cancillería de Buenos Aires.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel acudió al lugar del accidente en donde ofreció condolencias a los familiares de las víctimas y anunció la integración de una comisión gubernamental para investigar el siniestro.

  • ADEMÁS:

*Con información de AFP

19 de mayo de 2018, 11:05

cerrar