Así fue el operativo de la PNC en la Roosevelt contra secuestradores

La PNC informó sobre la detención de dos sospechosos. (Foto: PNC) 

La PNC informó sobre la detención de dos sospechosos. (Foto: PNC) 

Una llamada alertó a los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) que dos personas habían sido secuestradas a inmediaciones de la colonia Bethania en la zona 7.

Pero fue hasta la calzada Roosevelt que los agentes localizaron a un niño de 11, quien dijo haberse lanzado del auto donde iban secuestrados junto a su tío. 

  • MIRA... 

Su versión ayudó a los agentes a dar seguimiento a dos vehículos. El primero el de la víctima y el segundo el auto donde intentaron huir, luego de que se empotraran entre la 9a y 8a avenida de la zona 7. 

Los sujetos, según explicó la víctima, Carlos Coronado Chacón, intentaron que él en compañía de su sobrino fueran a un cajero a extraer dinero de las tarjetas de crédito y débito, pero su reacción fue empotrarse para llamar la atención de ciudadanos y las autoridades. 

  • ADEMÁS...

Luego del choque, Chacón fue obligado por los victimarios a subirse a otro vehículo, pero la PNC los detectó en la colonia Quinta Samayoa, explicó Nery Ramos director de la institución de seguridad. 

Chacón fue puesto bajo resguardo quien indicó que hace poco había retornado de Estados Unidos y los agentes detuvieron a dos sospechosos quienes portaban armas y varias municiones. 

Los detenidos fueron identificados como Alex Orlando Martínez de 32 años y Edgar Martínez Granillo de 38 años de edad. 

09 de enero de 2018, 13:01

cerrar