Así fue el partido de despedida de "El Manía" Albizuris

El partido donde Claudio 'el Manía' Albizuris se despidió de su afición fue un espectáculo para todos los aficionados escarlatas que estuvieron en el estadio Manuel Felipe Carrera. Un show que reunió a losutbolistas de la actualidad y a las leyendas que dejaron huella en el club. 

El marcador lo abrió Albizuris con un remate desde afuera del área que se metió en la portería de Paulo César Motta. Más tarde aparecería Mario 'el Coyote' Acevedo para encarar hacia el arco. Pero Hamilton López lo frenó con falta y el árbitro marcó penal. Llegaría Juan Carlos 'el Pin' Plata para transformar el tiro desde los 12 pasos en gol. 

Y por si esto fuera poco, 'el Coyote' Acevedo puso el partido 3-0 en favor de 'Los amigos de Albizuris'. Luego Frank de León descontó para Municipal. Así terminaría el primer tiempo y ambos equipos se marcharían para el descanso. 

En el inicio del segundo tiempo, el entrenador escarlata Gustavo Machaín decidió cambiar a los hombres dentro de la cancha para darles minutos de juego a sus jugadores titulares. Carlos Kamiani marcaría el primer gol en el complemento y luego Marco Pappa empataría  el partido. 

 Después de esto, apareció Fredy García con un excelente disparo con la pierna izquierda desde afuera del área. Nada que hacer para Nicholas Hagen y 'Los amigos de Albizuris' se pondrían nuevamente en ventaja. 

Pero Kamiani amargaría la fiesta de las leyendas escarlatas y pondría el 4-4 en el marcador. También habría una sorpresa preparada por el club para despedir a su referente. Los dos hijos de 'el Manía' ingresaron al terreno de juego junto a su padre y marcaron gol. El primero por la vía del penal y el segundo lo hizo gracias a un pase de Juan Carlos Plata. Cerrando la despedida con broche de oro y poniendo el partido 6-4 en favor de los históricos rojos.

Una despedida digna para aquel futbolista que debutó hace casi 20 años con el equipo escarlata. De esas que la afición nunca va a olvidar. Donde hubo goles de leyendas 'el Pin', Fredy García, 'el Coyote' y el homenajeado del día, Albizuris. Además de los tantos de Frank de León, Kamiani y Marco Pappa.

 Y es que, como decía la publicidad del partido, Claudio será E7erno

13 de mayo de 2017, 20:05

cerrar