Así fue la polémica fiesta de cumpleaños de Theo Hernández

El defensa francés de 20 años está envuelto en la polémica por su fiesta de cumpleaños. (Foto: Instagram/@theo3hernandez)

El defensa francés de 20 años está envuelto en la polémica por su fiesta de cumpleaños. (Foto: Instagram/@theo3hernandez)

Theo Hernández, el jugador francés del Real Madrid, celebró a lo grande su cumpleaños número 20 el viernes, con una fiesta que no estuvo fuera de la polémica.

El futbolista compartió en sus redes sociales algunos de los momentos de la celebración en la que aparece rodeado de familiares y amigos.

  • POR SI NO LO VISTE:

Sin embargo, entre los asistentes destacan dos actores de talla baja utilizando el uniforme del equipo merengue, equipados con pistolas falsas y macanas interpretando a policías.

En una de las imágenes publicadas por el jugador, él posa encantado con los personajes, pero se trata de una situación de cuestionable gusto llamada a ser un foco de polémica para Theo.

 

Asimismo, el defensa compartió una fotografía junto a su hermano Lucas con el pastel de cumpleaños, el cual consistía en una réplica de la camiseta del Real Madrid, haciendo un feo gesto al escudo del club blanco, algo que también generó críticas hacia el hermano del madridista, al punto que Theo retiró dicha imagen.

  • MIRA TAMBIÉN:

A pesar de su juventud, la controversia ha acompañado al jugador. Por un lado, a la afición madridista no le cae en gracia que la novia del francés, Adriana Pozueco, se declare públicamente como "guapa, lista y antimadridista".

Por otro lado, meses atrás, el jugador fue denunciado por una supuesta agresión sexual a una joven de Marbella, caso del cual fue absuelto por la justicia al comprobar que la mujer había inventado las acusaciones.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Sport

07 de octubre de 2017, 13:10

cerrar