Así fue la primera jornada en Nueva York de Jimmy Morales

Mientras el gobierno de Guatemala ha negado que en el país se viva una crisis política, el presidente Jimmy Morales ya se encuentra en Nueva York donde participa de la Asamblea General de la ONU
 
 
 
En su primer día de agenda, Morales sostuvo reuniones con otros dignatarios y representantes de programas contra la desnutrición. Al mismo tiempo en Guatemala se daba marcha atrás al polémico Decreto Gubernativo 5-2016 en el que se declaraba Estado de Prevención.
  • MIRA AQUÍ... 
 
Jimmy se reunió también con el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, donde discutieron asuntos relacionados a la firma de los acuerdos de paz en su país. 
 
 
Jimmy además del encuentro con Santos, también participó en una reunión del Scaling Up Nutrition (Sun), con varios representantes del Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas (Unicef), a la que también acudió la ministra de salud, Lucrecia Hernández Mack
 
El mandatario guatemalteco retorna al país el próximo 27 de septiembre luego de su viaje por Nueva York, Washington y Colombia. 
 
 

21 de septiembre de 2016, 18:09

cerrar