La NASA sorprende a Facebook con transmisión en vivo desde el espacio

Los usuarios de Facebook fueron sorprendidos con una transmisión en vivo desde el espacio. (Imagen: captura de pantalla)

Los usuarios de Facebook fueron sorprendidos con una transmisión en vivo desde el espacio. (Imagen: captura de pantalla)

La NASA sorprendió a miles de usuarios de Facebook durante la noche de este martes, pues la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) realizó una transmisión a través de Facebook Live y también en la plataforma de YouTube.

El resultado fue espectacular, ya que por primera vez se tenía una imagen en tiempo real de la Tierra vista desde el espacio, sin contar que la transmisión tuvo casi 200 mil personas viendo el evento en vivo y que el video cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

  • LEE AQUÍ: 

Esta transmisión es la primera que se realiza desde el espacio, para la cual en mayo pasado la NASA realizó las primeras pruebas. Para que se pudiese ver las imágenes en alta definición fueron instaladas varias cámaras en los satélites. 

  • ADEMÁS: 

En horas de la mañana de este miércoles se realizó una nueva conexión en vivo, que también fue bien aceptada por los internautas y sumó casi 400 mil reproducciones.

26 de octubre de 2016, 09:10

cerrar