Así fue el reencuentro del menor secuestrado con sus padres

En un video quedó grabado el momento del reencuentro entre el menor secuestrado y sus padres. (Imagen: captura de YouTube)

En un video quedó grabado el momento del reencuentro entre el menor secuestrado y sus padres. (Imagen: captura de YouTube)

Este martes fue liberado por el Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC), Alejandro José Jovel Linares de 10 años de edad, quien había sido secuestrado ocho días antes, en un sector de la zona 5 capitalina. 

El rescate del niño se efectuó en la 9a. Avenida, ruta 4 de la zona 4 capitalina en una vivienda de esquina, según informaron las autoridades. Aparentemente el menor había estado secuestrado en otras viviendas en la zona 5.

  • LEE AQUÍ: 

En un video de la PNC se observan los emotivos momentos en los que el menor se reencuentra con sus padres, tras ser rescatado de la casa en la que lo mantenían en cautiverio. 

Mira el video:

En las imágenes también se observa a los padres del menor, agradeciendo al Director General de la PNC, Nery Ramos por haberles devuelto a su pequeño hijo. 

  • ADEMÁS:

En el lugar fueron capturadas tres personas que no han sido identificados, entre ellos dos hombres y una mujer quienes solicitaban 2 millones de quetzales por la liberación del niño. 

29 de noviembre de 2016, 11:11

cerrar