¿Pogba a un paso del Barça? Así fue la reunión secreta en EE. UU.

Barcelona busca hacerse de los servicios del francés Paul Pogba. (Foto: AFP)

Barcelona busca hacerse de los servicios del francés Paul Pogba. (Foto: AFP)

El centrocampista francés Paul Pogba está en la mira del FC Barcelona y ya existió un primer contacto directo entre ambas partes.

Según reveló este miércoles el periódico italiano Tuttosport, Eric Abidal, secretario técnico del club azulgrana, sostuvo una reunión secreta con el campeón del mundo en Los Ángeles, Estados Unidos, donde el futbolista disfruta de sus vacaciones y el cuadro catalán disputa un torneo internacional.

  • TAMBIÉN...

Según el medio de comunicación, la reunión se realizó a escondidas porque el Barcelona no quiere exponerse a una sanción por contactar a un jugador que tiene contrato vigente con otro equipo.

El volante tendría pensado abandonar el Manchester United debido a que no mantiene una buena relación con José Mourinho, aunque el club que lo quiera deberá pagar más de 105 millones de euros, la cantidad que el conjunto inglés invirtió por sus servicios. 

Se sabe que en el Barcelona el objetivo principal para ocupar el puesto en el medio campo es Adrien Rabiot, del Paris Saint-Germain, pero ven otras opciones y una de ellas podría ser Pogba, una de las estrellas de Rusia 2018. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

01 de agosto de 2018, 10:08

cerrar